apps de diseño para no diseñadores

Apps de diseño para no diseñadores, que facilitarán la publicación de contenido

No siempre tenemos un diseñador que nos saque de algún apuro. O si estamos comenzando nuestro emprendimiento, quizá no dispongamos aún del capital para cancelar por este tipo de trabajo. Sin embargo, no hay por qué alarmarse; por fortuna, existen algunas apps de diseño para no diseñadores que te ayudarán en esta tarea. Hoy te hablaremos de alguna de ellas.

1-Canva

Es la app para no diseñadores favorita. Dinámica, sencilla de utilizar e intuitiva. Es de esas pocas herramientas de edición que con poco puedes lograr diseños hermosos.

Lo mejor de todo, es que te ofrece plantillas con las medidas adecuadas para lo que necesites; no importa si es un post para redes sociales, un newsletter, una infografía, un CV, un banner o un brochure; en Canva encontrarás miles de opciones y sugerencias de diseños para replicar o mejorar.

Solo debes ingresar a su página web, registrarte y lo demás, será pan comido.

2-Desygner

Esta es otra herramienta que, desde cualquier navegador o dispositivo móvil, te permite hacer cualquier diseño que necesites. No es tan conocida como Canva, puesto que es nueva en el mercado, pero es bastante completa.

En ella también puedes encontrar miles de plantillas, imágenes o elementos para editar. Y si no tienes idea de cómo utilizarla, puedes ir a su blog y consultar en sus artículos para aprender a diseñar o tomar ideas que te inspiren.

3-Infogram

A diferencia de otras apps de diseño para no diseñadores, en esta solo puedes crear infografías. Pero el gran atractivo es que te permite convertir un diagrama de barras o cuadro de estadísticas en un formato de diseño lindo e interactivo.   

De hecho, el lema de esta app es: La forma fácil de hacer que tus datos brillen.

Con ella también puedes crear mapas mentales o conceptuales. Así que, si estás estudiando o necesitas presentar datos numéricos en una reunión de trabajo, esta es la mejor forma. Incluso, funciona para reuniones con esos clientes visuales, amantes de los números.

 4-Adobe Photoshop Mix

Esta app es ideal para la edición de fotos. Puedes descargarla en tu dispositivo móvil o en tu computadora.

Desde esta herramienta puedes hacer retoques sencillos como: cortar imágenes, superponerlas, ajustar colores, agregar filtros, añadir texto u otros elementos gráficos, entre otros.

Una vez que hayas editado tus imágenes o fotografías, podrás guardarla en tu dispositivo o compartirla en tus redes sociales desde la misma app.

Esta app es ideal si quieres incursionar en el mundo del Photoshop.

¿Conoces otras apps de diseño para no diseñadores? Dejála en los comentarios. Y si te ha gustado este artículo, no dudes en compartirlo a través de tus redes sociales.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados